Miguel Ángel Silvestre sube a sus redes LA FOTO

Nuria Serena

Y las redes sociales estallan… Miguel Ángel Silvestre mejora con los años y ni siquiera la pandemia le ha pasado factura. Y es que dicen que de media, los españolitos, hemos cogido casi seis kilos de peso desde marzo. ¡El quizá sí, pero los ha repartido entre sus músculos.

Esta es LA FOTO que el actor de Sin tetas no hay paraíso  ha compartido en su perfil oficial de Instagram y que ha dejado a más de uno y una con los ojos fuera de las órbitas ¡si es que parece esculpido por el mismísimo Miguel Ángel, su tocayo!

Ay! si el italiano levantara la cabeza… creería que su escultura ha cobrado vida y se ha hecho de carne y hueso, como Pinoccio.


 

Los comentarios de sus seguidores y seguidoras no tienen desperdicio

 

@lavecinarubia está dándote razones para que pruebes su croquetas, yo no lo dudaría la verdad! Ya no se encuentra a hombres tan entregados por la causa! 😅

@leonmartoseva @crisyaguilar madre mía con el producto español!! 😍

@luciarodriguezv_02 para amenizaros la tarde 😍

@florghisolfi 😘 @romatrippel (Roma vos no mires es para flor jajaj)😘

 

En una hora el posteo alcanzó además del Me gusta del compositor Lucas Vidal, el de 145.000 personas más ¡en 60 minutos!

Wow todo un récord

 

El romance virtual más seguido en redes sociales

 

Coquetean desde hace meses en redes. Miguel Ángel Silvestre y La Vecina Rubia son la pareja 2.0 más famosa de 2021… y el actor dio hace unos días una video en el que pedía una cita públicamente a La Vecina Rubia, que ya acumula más de dos millones setecientos mil seguidores en Instagram.

Lo hizo a través de su Instagram, compartiendo una historia en la que le proponía un café para dos:

«Espero que este año te quieras tomar un café conmigo, porque le vas a tener que explicar a todos que ya te he mandado un montón de mensajes y siempre me terminas poniendo alguna excusa»

 

 

La reacción de la influencer no se hizo esperar: «Situación sentimental: hiperventilando viendo las historias de Miguel Ángel Silvestre y deseando que nos tomemos ese café. Gracias por tanto cariño en tus palabras, Duque y un abrazo para mi suegri»