Miguel Bosé se retira: Así lo ha anunciado en redes

Aitana Alonso

Miguel Bosé ha dado mucho de qué hablar este año. Tras su vuelta a la televisión con una entrevista y todas sus declaraciones como negacionista ante el coronavirus, su personaje ha sido muy comentado.

Ahora, el artista ha vuelto a llamar la atención de todos tras el anuncio tan repentino que ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram. “Gracias a todos por todo y hasta la vista”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)


El cantante ha informado su retirada, pero solo hasta octubre, justo antes de que salga su autobiografía. “Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”. Es por eso que no tendremos más noticias de él hasta finales de octubre. “Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego”.

También puedes leer:

¿Qué le pasa a Miguel Bosé? Todo el mundo se hace la misma pregunta

Palito Dominguín habla claro sobre el enfrentamiento de Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos

Miguel Bosé multado por hacienda por incluir en su desgravación desde jamones hasta el entrenador personal

El cambio en la vida de Miguel Bosé

Hasta ahora, y desde siempre, el intérprete ha sido uno de los más exitosos en nuestro país. Sus giras musicales siempre se han llenado, pero durante los últimos meses, su fama se ha ‘intoxicado’ para algunos de sus seguidores.


Bosé ha dejado ver su postura negacionista ante el coronavirus y esto ha hecho que algunas personas de su público se despeguen de él. Por eso, habrá que esperar a octubre para conocer más sobre él y todo lo que se le pasa por la mente.

MÁS SOBRE: