Jaime Peñafiel, último en atizar a Miguel Bosé por su negacionismo: «Imbécil de una irresponsabilidad terrible»

Rodrigo Díaz

Jaime Peñafiel se quedó bien a gusto en su entrevista para Telemadrid, después de atizar a los negacionistas y a todos los que critican las vacunas, ¡nos lo cuenta Maspi!


El periodista especializado en La Casa Real celebraba su vacunación con una entrevista para «Está Pasando». En ella, Inés Ballester quiso interesarse por su estado de salud, después de que este reconociese haber encontrado incluso con 40 de fiebre.

Con sus dos dosis ya administradas, Peñafiel confirmaba que se trataba de Pfizer aunque le hubiese dado igual cuál fuera: «Yo no soy enemigo de ninguna», confesaba antes de llamar «imbéciles» a todos los que reniegan de las vacunas.

Entre ellos, se encuentra un Miguel Bosé al que también le dedicó un certero recado: «Se niega con esa campaña que es de una irresponsabilidad terrible», lamentaba.

Jordi Évole y Miguel Bosé en Lo de Évole

 

¿Cómo se tomó la vacunación de las Infantas en Abu Dhabi?

 

Siguiendo con ese tema y con el carácter del invitado, Ballester sacó el tema de las Infantas y esa vacunación en Abu Dhabi que generó todo tipo de comentarios.

Algunos a favor, como resaltaba Jaime Peñafiel; y otros que criticaron esta situación, interpretando que se aprovecharon de su estatus social. Para ellos, otras duras palabras del reputado periodista: «Este es un país de imbéciles», sentenciaba antes de que la presentadora pidiera «suavizar» sus respuestas.

MÁS SOBRE: