Miriam. Me he liado con mi vecino y su mujer es mi compañera de pilates

Me gusta, pero no sé si debo meterme en el matrimonio

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Miriam, que ha tenido una aventura con su vecino que está casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!


Cuando dos cervezas te acercan a alguien que realmente siempre has tenido al lado, es como si todos tus esquemas cambiaran. El problema aparece cuando lo que te apetece hacer se cruza con lo moralmente correcto.

Miriam está divorciada y no tiene hijos. Ella vive a las afueras de Madrid en una pequeña urbanización, lo que hace que de manera involuntaria termines conociendo a quienes viven en ella. En el caso de Miriam, una avería en la máquina cortacésped le hace pedir ayuda a su vecino. Y con unas cervezas de agradecimiento terminan liándose. Es aquí cuando nuestra protagonista entra en un dilema, su vecino está casado y su mujer es una compañera de pilates con la que tiene muy buena relación.

MÁS SOBRE: