Miriam Rodríguez y Sara Carbonero

Miriam Rodríguez se suma al baile de Sara Carbonero contagiando energía y sus ganas por la música

Aitana Alonso

Sara Carbonero gira en torno a su nuevo programa de radio Que siga el baile. Esta vez su invitada de honor ha sido nuestra querida Miriam Rodríguez. La cantante ha hablado de cómo ha vivido este año lleno de intensidades, nuevas canciones y promoción de La dirección de tu suerte a través de las pantallas.

Nuestra leona siempre ha mostrado una faceta responsable frente a la música y a sus ganas de resolver cualquier adversidad que la vida le pusiese por delante. Pero hay algo de la conversación con la periodista que nos gustaría recalcar. Esto es la sensibilidad que la compositora consigue plasmar en temas como No sé quién soy. “Para mi era un paso que me daba mucha responsabilidad”. ¿Sabías cómo surgió esta canción?

“Estaba un día esperando en urgencias y a mi lado había una mujer mayor esperando también. La dejaron sola un momento, y me miró. Yo sentí que me miraba a los ojos como si me conociera de toda la vida. Yo le sonreí porque me dio la sensación de que se pensaba que era de su familia. Yo le hablaba y todo, pero ella no se ubicaba. En ese momento yo decidí que tenía que escribir para todas aquellas personas mayores”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Sin ninguna duda las palabras de Sara no han podido describir mejor a la gallega. Una sensibilidad que se refleja en cada una de sus cicatrices y que le han ayudado a crear su propia dirección de la suerte.

También puedes leer:

Miriam Rodríguez y Mejor sin miedo: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Nos ha visitado Alejandro Bejarano y hemos hablado en directo con Marta Soto y Miriam Rodríguez ¡Escucha aquí de nuevo!

Videoclip: Miriam Rodríguez se une a Marta Soto, una nueva versión de Podrás Contar Conmigo

Miriam Rodríguez: “La buena suerte se cultiva y se trabaja”

La artista ha pasado de trabajar en una tienda de ropa, de cantar en el metro de Madrid a disfrutar del éxito que ya es sacar tus propias canciones y que te escuchen más allá de las paredes de tu casa. Además, La dirección de tu suerte ha sido un trabajo muy especial por muchas razones. “Hice un viaje interno y cogí las riendas de mi proyecto a nivel de composición y producción”.

Las cosas hay que salir a buscarlas”, nos quedamos con esta frase que demuestra una vez más la perseverancia de la de Desperté. Porque las cosas no llegan solas, a pesar de intentar conseguir un poco de suerte, lo más importante siempre es el trabajo. “La buena suerte se cultiva y se trabaja”.


Miriam ha hablado de la sensibilidad que lleva por dentro y esa etapa de OT en la que estaba cohibida por la gran responsabilidad que suponía estar donde siempre había soñado estar. Y como no, no ha querido desaprovechar la oportunidad de alabar a todas las personas que le apoyan cada día. “Tengo un público muy fiel que está ahí esperando con las mismas ganas después de casi dos años sin estar en gira. Soy muy afortunada”.