Money piece: la última tendencia para tu cabello que te restará años

acosta

La decoloración capilar tipo money piece se está ganando un hueco en el corazón de nuestras celebrities más estilosas. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de ello. ¿Acabarán destronando a las todopoderosas mechas babylight y a las balayage? Tiempo al tiempo.

Entre las famosas que ya han sucumbido a los encantos de este nuevo estilismo tenemos a: Danna Paola, Alexandra Pereira y Penélope Cruz. Sus legiones de followers han alucinado con lo bien que les quedan los reflejos money piece y no han tardado en hacérselo saber. ¿A que les favorecen un montón?

¿En qué consisten las mechas money piece?

Digamos que las mechas money piece logran llevar las balayage al siguiente nivel. Está técnica consiste en aclarar desde la raíz los mechones que enmarcan la cara. De hecho, queda genial si también te decoloras las puntas del resto del cabello, ya que los mechones delanteros se funden cromáticamente hacia la mitad de tu melena.


Este estilismo es perfecto cuando quieres hacerte mechas, pero no tienes ganas de andar siempre pendiente de tus raíces. Solo tendrás que preocuparte de mantener el color de tus dos mechones delanteros.

No cabe duda de que el money piece es capaz de dinamizar nuestro look. El secreto para acertar con estos reflejos es dar en el clavo con el tono que más nos favorece. ¡Consulta con tu estilista de confianza para saber cuál es el color perfecto para ti!

Esta especie de hair contouring es muy eficaz para modernizar nuestra imagen de una forma sutil. Con él se logra incrementar la luminosidad y el volumen de nuestra melena en un tiempo récord y sin esfuerzo. Así, los estilistas la utilizan para resaltar o disimular nuestras facciones de forma muy favorecedora y natural.

¿Por qué son tendencia?

  1. Efecto rejuvenecedor: de hecho, su poder iluminador nos aporta un aspecto más saludable y nos quita años al instante.
  2. Es una de las decoloraciones más económicas que existen, hasta el punto de que son consideradas por muchos como unas balayage low cost.
  3. Mantenimiento fácil y rápido, ya que solo es necesario retocar los mechones delanteros. No obstante, siempre puede venirte bien usar este champú morado especial para mechas o tinte rubio.
  4. Es superversátil: te quedarán genial sea cual sea el color de tu melena, tu forma de cara, tu tono de piel o tu corte de pelo. ¡Es un auténtico estilismo todoterreno!
  5. Para todos los gustos: puedes escoger entre sus versiones más conservadoras (un tono ligeramente más claro que el resto del pelo) o más atrevidas (por ejemplo, en colores de fantasía).

 

Presumir de reflejos sin ir continuamente a la peluquería, lucir un efecto rejuvenecedor sin hacerte un lifting, obtener luminosidad facial sin usar iluminador: eso son todas las ventajas de las mechas money piece. ¿Entiendes ahora por qué nos encantan? ¡Con razón triunfan entre las celebrities!

MÁS SOBRE: