Mónica Naranjo reflexiona: ¿qué fue de la joven del pelo de dos colores?

La artista hace balance

Noelia Bertol

Los fans de Mónica Naranjo cuentan las horas para poder disfrutar de las novedades que la artista trae consigo este mes de noviembre. Para empezar el día 4 verá la luz Lágrimas de un ángel, el primer adelanto de un nuevo disco en el que la artista lleva sumergida mucho tiempo. Un disco diferente y especial en el que estará presente la fuerza de su voz, y con el que la artista pretende sorprender una vez más.

El álbum se llamará Mimétika y verá la luz el próximo año. De momento este será el primer adelanto, una canción que al mismo tiempo servirá como banda sonora de Amor con fianza, el programa que esta presentará en Netflix y que se estrena el próximo 12 de noviembre.

Mimétika está siendo un viaje y estos días la artista compartía una imagen reciente en sus redes en la que aparece con un mechón de pelo blanco a un lado. Todo apunta a que sea una imagen del nuevo videoclip y que con ella la artista haga un guiño a sus inicios.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

«Aún hoy hay mucha gente que me recuerda como la ‘cantante esa del pelo de dos colores’«, ha recordado la artista junto a la imagen. Un viaje al pasado que le ha hecho reflexionar sobre quién fue y quién es hoy.

«Esa mujer ha crecido, evolucionado y madurado. Me siento más fuerte y libre y, a su vez, cuando quiero, me convierto en niña y juego con mi pasado«, añadía Mónica Naranjo. En definitiva, la esencia es la misma, solo que «ahora el bicolor es ocre y blanco. Más calmado y plácido, pero más sabio y equilibrado«.

Regreso a la televisión

 

Mientras esperamos su proyecto musical con entusiasmo, muy pronto podremos disfrutar a la artista en televisión de la mano de Netflix. Amor con fianza se estrena el próximo 12 de noviembre y supone el regreso de la artista en este tipo de programas tras el éxito de la primera edición de La isla de las tentaciones, que condujo ella misma.

¡Deseando verla de nuevo en acción! 

MÁS SOBRE: