Mónica Naranjo

Mónica Naranjo, sin tapujos al hablar de sus relaciones sexuales

"Si tengo ganas, toco la 'guitarra'"

Noelia Bertol

Son ya muchos años siguiendo la trayectoria de Mónica Naranjo y por experiencia sabemos que la artista no tiene ningún tapujo a la hora de hablar de cualquier tema, por muy tabú que este sea. A la hora de hablar de sexo no iba a ser menos. En esta tema ya tenemos antecedentes de la artista, pues ella misma protagonizó un programa en televisión llamado Mónica y el sexo.

Este miércoles acudía en calidad de invitada a La resistencia, el espacio de Movistar+ presentado por David Broncano, para presentar su nuevo proyecto en Netflix, Amor con fianza, acompañado de su lanzamiento musical, Lágrimas de un ángel, primer adelanto de su próximo disco y que al mismo tiempo sirve de canción principal del programa.

Dado que su nuevo proyecto audiovisual habla de las relaciones de pareja, el presentador no pudo evitar hacerle una de las clásicas preguntas que lanza con frecuencia a sus invitados. «¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?«, se interesaba Broncano.


Mónica y la sexualidad: «Si tengo ganas, toco la ‘guitarra'»

 

«Hace muchos años que me casé conmigo misma, y además de verdad«, destacaba Mónica Naranjo, recordando el episodio de Mónica y el sexo en el que celebró su boda en el Liceo de Barcelona. Interesado en saber cómo le va a la artista con ella misma, esta confesaba: «nos llevamos bien, la mayoría de las veces estamos de acuerdo en todo, hay veces que una es más tirana que la otra, sobre todo en el trabajo».

«Y la sexualidad muy bien, porque al final es cuando yo quiero», añadía la Pantera de Figueras. El cómico le daba la razón, pues «al final no tienes unos límites horarios, de viajes… siempre estás con tu pareja, que eres tú«.

Mónica agregaba: «si tengo ganas, toco la ‘guitarra’, si no tengo ganas, no me la toco. Y ya está«. Un comentario que despertó las risas en el presentador y el aplauso del público, además de la broma de Grison: «¿Necesitas un amplificador para la guitarra esa?«.

MÁS SOBRE: