Artículo
Morat

Morat anuncia su nuevo trabajo junto a Cami: “Hay momentos que parece que estuvieran predestinados”

Aitana Alonso

Morat está lleno de sorpresas y su Instagram guarda información valiosa que adelanta todo lo que está por llegar. Su nuevo disco, ¿A dónde vamos?, está cada vez más cerca, pero mientras la espera continúa tenemos algún que otro adelanto.

Además de los vídeos de canciones sueltas, ahora han compartido un adelanto de su próximo lanzamiento. Se trata de Simplemente pasan, una canción que sale el próximo 16 de julio. Una colaboración explosiva junto a Cami.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

“Hay momentos, como esta colaboración, que parece que estuvieran predestinados”, escribe la banda. Aseguran que cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan. Por el adelanto del vídeo se ve que van a plasmar la historia de amor que nunca llega, el amor de un chico hacia una chica, un chico al que le come la espera.

También puedes leer:

Morat juega a las adivinanzas al desvelar matices de su próximo disco

Morat presume de ‘Idiota’ a capella: Esto es lo que esconde el éxito de sus voces

Morat y Danna Paola comparten SuperDial de la semana ¡Idiota se ha superado!

Así ha avanzado Morat con el adelanto de su próximo disco

 

Además de esta colaboración, ya hemos podido ver algunas pinceladas de lo que vamos a encontrar dentro de este disco. Una de las canciones que se encuentran en este es Date la vuelta. Un tema que habla de querer ayudar a alguien para que se de cuenta de una realidad que no quiere ver. Aunque sepamos que es difícil conseguir cambiar la perspectiva de alguien, “no sobra nunca el intento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Primeras veces es otro de los temas que ya han adelantado. Un pequeño fragmento que a penas dura unos segundos, pero que ya tiene todas las papeletas para triunfar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Por último, En coma fue el primer adelanto con videoclip que nos regalaron. Entre todas las portadas y títulos de canciones, imaginamos que estos adelantos serán los temas elegidos para convertirse en single y que lleven videoclip. ¡Ya no queda nada!

MÁS SOBRE: