La banda colombiana Morat formada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas

Morat presume de ‘Idiota’ a capella: Esto es lo que esconde el éxito de sus voces

Aitana Alonso

Todos hemos cantado alguna canción de Morat a todo pulmón mientras sonreíamos y recordábamos a alguien. Los colombianos tienen la gran habilidad de contar historias de amor de las que seguro hay algo en lo que te sientes identificado.

Su último lanzamiento ha revolucionado a sus seguidores, una canción preciosa en la que se ha unido Danna Paola, una de las cantantes de moda.

La banda ha compartido en su Instagram un vídeo cantando el estribillo del tema ¡a capella! Este regalo no podía pasar desapercibido, es increíble la armonía que consiguen transmitirnos en 26 segundos. ¿Qué te parece?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Este tema es uno de los que llegan al alma por su historia, además el videoclip engancha a cualquiera que se pare a mirarlo porque plasma lo que están cantando a la perfección. Después de cuatro días aun se mantiene en el número 14 de las tendencias de Youtube.

También puedes leer:

Morat lanza el concierto Balas Perdidas en Madrid: una noche única que hoy parece de otro mundo

Videoclip: Seguimos empezando ‘De Cero’ gracias a los temas de Morat

Beret y Morat con Porfa no te vayas: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Morat y Danna Paola – Idiota

El secreto de su éxito: Sus voces

Los colombianos recogen grandes éxitos y es que ante las cifras y premios que ellos consiguen siempre sale la pregunta de: ¿Cuál es su secreto?

No hay fórmula perfecta y única para llegar a tener éxito, pero estos cuatro cantantes tienen los ingredientes adecuados para conquistar nuestros corazones.

  1. Sus voces

El factor más importante son sus voces. A pesar del vocalista principal, los cuatro tienen timbres de voz particulares que al juntarlos se complementan a la perfección. Solo hay que escuchar el vídeo a capella para apreciar lo bonito que hacen todo. Unas armonías con las que se cubren unos a otros y que da el toque perfecto, que da su esencia.

  1. Sus mensajes

Muchos dicen que se hace pesado que siempre hablan de amor. Pero el amor es la fuerza más potente que tenemos hoy en día. Sus canciones reflejan situaciones en las que seguro que nos hemos visto reflejados y eso atrae. La música está para sentirla, para vivirla. Sin una buena historia eso no sería posible

  1. Su música

Al igual que el mensaje del sencillo es importante, también hay que tener en cuenta las melodías que se utilizan. Morat tiene la gran habilidad de componer bien en todos los sentidos. No solo es la letra sino que la música que construyen es pegadiza y el componente perfecto para no sacarte sus canciones de la cabeza.