Morat

Morat comienza su nuevo viaje musical: ¿A dónde vamos?

Aitana Alonso

El fin de semana nos ha dejado una noticia inesperada, pero deseada. Morat ha anunciado la próxima fecha que debes marcar en tu calendario. La banda ha contado cuál es el día en el que saldrá su tercer disco. Morat 3 está a la vuelta de la esquina y no podemos tener más ganas.

Por el momento sabemos que el 15 de julio sale el nuevo disco y que esta es la portada y el título. ¿A dónde vamos? La noticia ha revolucionado a los seguidores de su música ya que llevaban mucho tiempo esperando nuevo álbum.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Además, sus seguidores en Instagram han estado muy pendientes a cualquier detalle. Un comentario en concreto ha ido más allá al observar la portada del disco. “Si tiene 14 plantas el edificio, es que tendrá 14 canciones”, y es que la foto está hecha en un ascensor donde marca hasta el piso 14. ¿Será esta teoría verdad?

También puedes leer:

Morat, Fonsi o Tini: 10 canciones para ir activando el modo verano

Morat presume de ‘Idiota a capella: Esto es lo que esconde el éxito de sus voces

Morat y Danna Paola, siguen buscando el amor: Videoclip y letra de Idiota

A donde vamos es el sencillo con el que nos sorprendieron hace ya algo más de dos años. Ahora llegan con más canciones con las que sorprendemos. Porque los de Cómo te atreves siempre consiguen emocionarnos e ilusionarnos con sus temas.

Lo que hay detrás de un videoclip de Morat

Los colombianos comparten en su Instagram todas sus novedades musicales, pero también se intentan acercar más a su público mediante otro tipo de contenido. Desde vídeos hablando hasta vídeos de lo que hay detrás de las cámaras.


“Videoclips, rodajes y algo más. ¡Les dejamos este vídeo donde les contamos un poco de todo lo que pasa a la hora de hacer videoclips!”. Escribían en sus redes.

Morat – A dónde vamos

MÁS SOBRE: