Loading ...
Noticia

Morat juega a las adivinanzas al desvelar matices de su próximo disco

Aitana Alonso
Comparte:
Morat
Hace unos días que Morat lanzaba la fecha del lanzamiento de su próximo disco, ¿A dónde vamos? Para los colombianos dejarnos ver la portada del álbum no era suficiente y han ido dejando más pistas por sus redes sociales.

Han confirmado que el disco trae mucha música nueva y colaboraciones con artistas que admiran. El título del disco viene de una pregunta que deja muchas incógnitas y es que es un disco muy diferente y especial tanto para la banda como lo será para el público cuando descubra todos sus secretos.

Hay una publicación que está llena de pistas y que sus seguidores han tenido que observar muy bien para intentar sacar toda la información posible. “Si no saben que hacer con estas imágenes, pregúntenle al pajarito azul. El seguro les tiene una pista”, escribían junto a estas imágenes.



Los fans se han vuelto locos ante este difícil acertijo. “Está más difícil que mi examen de la uni”, decía una. En esta imagen salía el título “No termino”, ¿Será el próximo sencillo?

También puedes leer:

Morat y Danna Paola comparten SuperDial de la semana ¡Idiota se ha superado!

Morat comienza su nuevo viaje musical: ¿A dónde vamos?

Morat, Fonsi o Tini: 10 canciones para ir activando el modo verano

Todas las especulaciones sobre el nuevo disco de Morat

Ante tanta información y tan pocas respuestas, lo único que se puede hacer es empezar a sacar nuestras propias conclusiones. En la portada del disco la banda está dentro de un ascensor en la que hay varios pisos. Sus seguidores ya intuyeron que los pisos son las canciones que habrá.

Ahora han compartido varias imágenes de una televisión que mostraba como diferentes escenas acompañadas de un número. Más concretamente del 0 al 8. ¿Serán imágenes de cada uno de los videoclips que irán saliendo con el tiempo?

De momento todo esto es pensar de más ya que la única prenda que han soltado ha sido este fragmento de una de las nuevas canciones. En coma suena así y han explicado de que va:  «Trata sobre una pareja que, al parecer, nunca pudo encontrar el Código para comunicarse, por eso se plantean ponerle Punto a la relación, en lugar de seguir en la misma Línea».

Pero eso no es todo, los de Cómo te atreves han seguido soltando prenda y han compartido más contenido sobre el videoclip de Al aire. El contenido no viene solo ya que en esta publicación se vuelve a esconder una adivinanza.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil