El mes pasado Morat lanzó su último disco, ¿A dónde vamos?. En él se esconden catorce historias cantadas llenas de reflexiones y experiencias auditivas y vividas. La banda nos sorprende, prácticamente, cada semana con un nuevo vídeo musical. Todos sabemos lo mucho que le gusta a los colombianos tratar como únicas sus canciones. Por eso, ahora se han lanzado con el videoclip de En Coma.
El videoclip muestra la historia de una pareja cuyo amor ha «entrado en coma». Mientras la historia sucede, la banda interpreta el tema. Y es que la historia que cantan se remonta a una ruptura. «Mejor ponerle punto que dejarlo en coma».
A veces es mejor cortar definitivamente que tener un «amor en coma» que está, pero que es como si no lo hiciese. El videoclip muestra el desastre que se puede crear cuando se está en coma ante una situación así.
También puedes ver:
Morat nos canta sus Primeras veces frente a frente ¡Mira el videoclip y la letra!
Morat y Juanes con Besos en guerra: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa
Morat desvela hacia donde van: Desgranamos el nuevo disco canción a canción
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.