morat

Morat desvela hacia donde van: Desgranamos el nuevo disco canción a canción

Aitana Alonso

Morat es la banda experta en los lanzamientos dobles o triples, pero esta vez han roto el récord. Ha lanzado su nuevo disco, ¿A dónde vamos? 11 canciones que han visto la luz del tirón y que nos han atrapado de lleno.

Algunos temas ya lo conocíamos como En Coma, De Cero, Al aire, o Nunca te olvidé. El disco también cuenta con algunas colaboraciones como las de Danna Paola con Idiota, Cami con Simplemente pasan, Sebastián Yatra con Bajo La mesa o Andrés Cepeda con Mi Pesadilla.


En definitiva, este nuevo disco de los colombianos es de lo más completo. Todos conocemos alguna canción de Morat y sabemos que su música llega hondo. El tema principal del disco es A dónde vamos, una historia que habla de destino, suerte y un amor a primera vista.

Hace un año que compartían No termino con un videoclip llamativo, y ahora está de vuelta. El tema habla de un amor profundo que nunca se termina de olvidar, porque realmente nunca llegó a pasar. Una canción que habla de cobardía y besos perdidos.

Las Primeras veces siempre son especiales. Por eso, este tema habla de hacerlo todo tan especial siempre como si fuese la primera vez. Y aunque las mariposas se vayan y el amor cambie, lo importante es quedarse.

También puedes leer:

Morat, Fonsi o Tini: 10 canciones para ir activando el modo verano

Morat presume de ‘Idiota’; a capella: Esto es lo que esconde el éxito de sus voces

Beret y Morat comparten SuperDial con Porfa, no te vayas

Morat le canta al amor en su nuevo disco

Este disco ha estado lleno de sorpresas, pero temas como No hay más que hablar ya estaba desvelado desde hace unos meses. Este tema va de desamor, de como una pareja se rompe y uno sufre, pero el otro recuerda cada momento haciéndose daño. Y es ley de vida, que cuando algo se supera, la otra persona vuelve, por eso la banda canta que no hay más que hablar, no hay más oportunidad.

El amor propio es el más importante. No sirve de nadie aferrarse a alguien tanto hasta perderte a ti. Por eso, los colombianos tienen el mensaje perfecto para esa persona que no consigues sacar de la cabeza. Y es que Enamórate de alguien más, para que así la otra persona pueda superar.

Gracias a Morat ahora tenemos una gran variedad de canciones para cantarle al amor y al desamor y enfrentarnos a lo que vaya sintiendo nuestro corazón. Los de Cómo te atreves consiguen sacar temas que van directamente a experiencias que todos vivimos, y eso es lo mejor, el poder que tiene la música para hacernos sentir comprendidos por muchos.

MÁS SOBRE: