Artículo
jordi rebellon

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches en Hospital Central

Noelia Bertol

Este martes 7 de septiembre fallecía el actor Jordi Rebellón a causa de un ictus a los 64 años de edad. Este, que se labró una gran carrera en el mundo de la interpretación, es especialmente recordado por todos por su papel del doctor Rodolfo Vilches en la serie de Hospital Central, en la que participó a lo largo de sus 20 temporadas.

Así lo ha comunicado el diario ABC en su edición digital este miércoles. El actor se despedía tan solo hace unos meses de su madre. El pasado 15 de marzo fallecía Paquita y él quiso compartir la triste noticia en sus redes para agradecer al Hospital de San Rafael de Barcelona su labor con su progenitora.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordi Rebellón (@jordirebellon_)

«Agradecer muy efusivamente el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias. DEP«, expresaba junto a una foto en la que aparecía con ella.

A sus 64 años el actor seguía ejerciendo su profesión y era muy activo en sus redes sociales, donde compartía sus aventuras con sus más de 25 mil seguidores.

Desde Cadena Dial mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del actor.

El doctor más famoso de la ficción

 

Los inicios de Jordi Rebellón en el mundo de la interpretación estuvieron ligados al teatro, si bien es cierto que fue su salto a la pequeña pantalla a finales de los años 90 lo que le lanzó al éxito.

En Médico de familia interpretó al doctor Ángel Valverde durante 14 episodios. Un papel que le venía que ni pintado. Tanto es así que tan solo años más tarde estaría acogiendo el proyecto de su vida en Hospital Central interpretando al doctor Vilches.

En los últimos años le hemos podido ver en las ficciones de TVE como Mercado Central o Cuéntame cómo pasó, así como en Amar es para siempre o Sin identidad, de Antena 3.

MÁS SOBRE: