Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo

Muere una de las personalidades más queridas de ¡Ahora Caigo!: «Buen viaje, compañero»

Noelia Bertol

¡Ahora Caigo! no es solo Arturo Valls. Tampoco es simplemente el conjunto del presentador con los participantes. El programa de Antena 3 es mucho más, y es que logra una simbiosis perfecta entre concursantes, espectadores y público allí presente. Este último se ha convertido en un eslabón fundamental del programa, pues muchos de los que acuden a las grabaciones del mismo se convierten en grandes protagonistas y rostros fijos del programa.

Eso es lo que ocurrió con Paquillo Gogó, el autor de El euro guarda silencio, una de las canciones que suelen cantarse cuando el concursante destapa la cantidad de 1€. Lamentablemente, este fallecía estos días dejando una profunda pena en aquellos que durante largas tardes se han divertido con él.

Así lo anunciaba Palmira, otra de las habituales entre el público: «Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en Paz amigo«, expresaba esta para a continuación dar paso a un vídeo en el que se recogían algunos de los mejores momentos de este en el programa.


La cuenta de Twitter del programa también aprovechó para dedicarle una despedida, cambiando durante un instante la diversión por la pena para decir adiós a Paco. «Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño«, expresaba este a modo de homenaje.

Los espectadores lamentan su adiós

 

Los seguidores del concurso, que tanto aprecio le tenían a este, tampoco han perdido la oportunidad de manifestar sus condolencias y su pena, y de agradecer al concurso el espacio que le dan a los mayores y la oportunidad de divertirse y con ello contagiar a los espectadores esa felicidad.

«¡Qué pena más grande! Se va un grande del programa, lo echaremos de menos«, expresaba una seguidora. «Lo que nos alegraban sus bailes a mi familia y a mí«, confesaba otro.

Con la pandemia, el aforo de público en los concursos se ha limitado. También en ¡Ahora Caigo!, que suele tener un público generalmente formado por personas mayores, las principales víctimas de esta situación. No obstante, Arturo Valls y su equipo han sabido solucionar esto y seguir contando con un público protagonista con el que interactúa en numerosos cambio de ronda.

Paquillo siempre será recordado como uno de ellos, pues ha logrado convertirse en todo un personaje televisivo. 

MÁS SOBRE: