Planea usar el premio de Ahora Caigo para su divorcio… ¡Semanas antes de casarse!

Rodrigo Díaz

Menudo momento se ha vivido en Ahora Caigo, después de que un concursante pensara en su divorcio sin ni siquiera haberse casado todavía. Rescatamos el momento en el zapping de Maspi:


 

 

 

El conductor profesional de transportes de mercancías por carretera, también considerado camionero como dice Arturo Valls, tiene claro que quiere el premio para divorciarse. Lo más gracioso es que se casa en pocas semanas.

Por otro lado, Buenafuente vuelve a aparecer en el zapping, esta vez para hacer un ‘spoiler‘ de la nueva película de Top Gun y, de paso, burlarse de Ryanair: «Aparecerá Tom Cruise intentando colar una maleta de cabina».

 

Joaquín Reyes se disfraza de Quim Torra

 

En El Intermedio, Joaquín Reyes daría la nota haciéndose pasar por Quim Torra y dejando frases para el recuerdo: «Independentista de pata negra».

Esta imitación no oculto su «odio» a España, y solo rescataría a una de las artistas más emblemáticas de nuestro país, al menos hace una década: Melody y su canción de los gorilas.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

La mención publicitaria más desternillante en El Chiringuito de Jugones

Mariano Rajoy saca su lado más cómico hablando del colchón de la Moncloa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.