Nagore Robles y su pulla a Rocío Flores: «Voy a tener que dar la razón a los que dicen que si no cobra, no viene”

Ana Más

Después de lanzarse varios mensajes públicamente Rocío Flores y Nagore Robles por fin se han visto las caras en el plató de Tierra de nadie.

Nagore invitó a Rocío a participar en Sobreviviré, el late night show que presenta en Mitele Plus después de la emisión de ‘Supervivientes 2021″, algo que Rocío aceptó sin dudar pero sin embargo cuando llegó el momento la nieta de Rocío Jurado no apareció en el plató.

El gesto  no gustó nada a la presentadora que arrancaba el espacio diciendo «Qué ganas tenía de estar aquí estaba contando los días para estar con los mejores streamers. Claro como Rocío Flores no es streamer, no está aquí»


Además de dar la razón a aquellos que dicen que si la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no cobra no va a los platós, algo con lo que Nagore bromeaba “Luego dirán que claro, que como no cobra, no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba, no venía. Estaba yo sacando la cuenta, cuanto son los minutos, lo que cobra ella, cinco minutos le he pedido pues voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega»,

Nagore Robles y su pulla a Rocío Flores, algo que viene de atrás

Rocío Flores

No es la primera vez que Nagore habla sobre Rocío, hace unos días Robles visitaba el plató de Ya es medio día, dónde hablaba con Miguel Ángel Nicolás sobre los vetos en televisión.

A lo que la vasca respondía de manera tajante, “ He sido vetada por Amador Mohedano, que eso es lo peor. Yo entonces era la última colilla del programa. Fue en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y él era asesor, imagínate», además de hablar de los vetos de Rocío Flores en Supervivientes, dónde defiende a Olga Moreno, la mujer de su padre.

Algo a lo que se refería diciendo : «El tema es que se le da un poder a esta niña y ella lo ejerce», “creo que le sobra moño. Tiene demasiado carácter»,

 

 

MÁS SOBRE: