sandra barneda y nagore

Sandra Barneda y Nagore Robles ¡comienzan el proceso para ser madres!

Aitana Alonso

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles está en su mejor momento. Por eso, han decidido ser madres de su primer hijo. A pesar del parón que hubo en su relación, unos meses atrás todo volvió a la normalidad y fue en el confinamiento cuando decidieron empezar el proceso para ser madres.

Esta decisión sea, probablemente, la más importante de sus vidas. Después de tantas idas y venidas van a solidar su romance con un sueño en común: ser madres. La decisión está más que meditada ya que no ha sido hasta hace poco su visita a una clínica especializada.

Sandra es la que donará sus óvulos y Nagore gestará al futuro bebé. Los primeros pasos ya están dados, la presentadora se ha sometido a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos. Sus óvulos serán fecundados gracias a un donante anónimo, completamente compatible de forma inmunológica.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

La escritora y la colaboradora en Mediaset se unen al club de madres que darán luz a su bebé en 2021. Entre todos los nacidos el año pasado y todos los que van a venir este año, se va a formar la generación baby boomer de famosos.

También puedes leer:

¡Atento! Esta es la fecha para el estreno de La Isla de las Tentaciones 3

El drama de Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones: «Soy de meterme en jardines»

¿Cuáles serán los nombres de moda para bebés en 2021?

Maternidad compartida

Sandra y Nagore están contentas de poder vivir este proceso juntas. Algo que lo hace mucho más íntimo es llevar a cabo la maternidad compartida. Así ambas mujeres están sometidas de lleno en el proceso. Todavía no han comunicado cuándo está previsto realizar la implantación, pero esperemos que pronto sean ellas mismas las que hablen de esta gran noticia.