Rocío Flores envía una nota de voz a su padre, Antonio David Flores, en mitad de su primera reaparición pública

Guss González

Antonio David Flores ha roto su silencio. Tras la emisión de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», y su despido fulminante de Mediaset, no habíamos tenido prácticamente ninguna oportunidad de ver al ex guardia civil. Por eso, sus declaraciones en el canal de YouTube que conducen Javi Olivira y JuanjoVlog, han tenido tanta trascendencia.

En su intervención, Antonio David argumentaba en su propia defensa sobre las acusaciones vertidas por su exmujer, aprovechando además para atacar a algunos de los colaboradores y excompañeros de Mediaset«Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país», afirmaba.

«La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático», sentenciaba.


«Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes», comentaba de manera contundente.

«No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. Quién restituye eso, de qué forma», llegaba a explicar en alusión al señalamiento al que se está viendo sometido

 

Rocío Flores deja clara su postura

 

En un momento del streaming, uno de los youtubers recibía una nota de voz dirigida hacia el excolaborador de televisión. Era nada más y nada menos que su hija Rocío Flores.

La nota incluía el siguiente mensaje: «… decirte solamente que sé que para ti esto está siendo muy duro y solamente quería decirte que te quiero con todo mi corazón y que gracias por ser mi padre». Apenas doce segundos que dejan muy clara la postura de Rocío frente a sus progenitores.

Públicamente ya había realizado numerosas declaraciones en defensa de su padre, pero ahora la rotundidad de su nota de voz, en plena reaparición pública del ex guardia civil, deja aún más clara su postura y supone una señal para navegantes.

MÁS SOBRE: