najwa nimri

Najwa Nimri se disculpa por su comportamiento frente a las cámaras: “Fue lamentable”

Aitana Alonso

Lo bueno de tener comportamientos fuera de lugar es saber recapacitar, reconocer el error y posteriormente, pedir perdón. Najwa Nimri ha sido protagonista de un comportamiento desafortunado que ha desencadenado una gran polémica en las redes sociales. Después de su llegada a Madrid de los premios Goya, la actriz no estuvo acertada con los periodistas que estaban en la estación.

Entre las tendencias de twitter se coló su desagradable comportamiento y se compartió el vídeo en el que amenazaba a los cámaras si no dejaban de grabarla. “Quita la cámara que te meto” Las imágenes no le dejaban en buen lugar, pero rectificar es de sabios y la actriz ha sabido pedir perdón.


No ha intentado justificar lo que pasó porque es consciente de que no hay nada que explique el por qué de su comportamiento. Por eso los seguidores han aceptado las disculpas.

Además, muchos de sus fans han compartido algunos vídeos en los que se mostraba a la actriz en la estación firmando y haciéndose fotos con algunos seguidores que le estaban esperando. Por eso han pedido que se valore todo y que se debe entender que ‘un error lo tiene cualquiera’.


También puedes leer:

Najwa Nimri se enfrenta a los periodistas tras volver de los Goya: “¡Quita la cámara tío!”

Premios Goya: Las 5 películas más premiadas y dónde puedes verlas

Rozalén, Vanesa Martín y Aitana deslumbran con creces en la noche de los Goya

Najwa Nimri entrega el Goya a Rozalén

La actriz se desplazó a Málaga para ser una de las afortunadas que pisaría el escenario de la gala. Tuvo el honor de entregar el premio a La Mejor canción original, que en este caso, fue entregado a Rozalén.