najwa nimri

Najwa Nimri se enfrenta a los periodistas tras volver de los Goya: “¡Quita la cámara tío!”

Aitana Alonso

Con la reciente entrega de premios de los Goya, los artistas que pudieron trasladarse a Málaga y estar allí presentes en la gala, vuelven a sus respectivos hogares. Como no podía ser de otra manera, los periodistas estaban en el aeropuerto para dar con los mejores testimonios sobre esta gran y atípica gala. Sin embargo, no consiguieron lo esperado cuando recibieron a Najwa Nimri.

La actriz aterrizó en Madrid y en la estación fue arropada por los reporteros, quienes le preguntaron por su experiencia en los Goya. Ella, al ver que le estaban preguntando se paró en seco y respondió “¿Va enserio esto?” Los periodistas siguieron preguntando qué tal había sido la noche, pero nada.

La actitud de Najwa fue repetir la pregunta de si iba enserio varias veces para posteriormente quedarse en silencio parada sobre los profesionales de comunicación.


Para ver si contestaba a otros temas, incluso le pidieron opinión por la polémica causada por comentarios machistas a muchas de sus compañeras. A esto, la actriz contestó dando una patada al aire en dirección a los periodistas.

También puedes leer:

Premios Goya: Las 5 películas más premiadas y dónde puedes verlas

Rozalén, Vanesa Martín y Aitana deslumbran con creces en la noche de los Goya

María Galiana carga contra los Goya: «Se lo han dado a actores que son infames»

Ante esta reacción, los reporteros decidieron apartarse y dejar de preguntar. Debido a que los dos cámaras seguían grabando, la actriz la tomó contra ellos amenazando con golpearles: “quita la cámara que te meto”, decía. Mientras esto ocurría, se acercó a uno de ellos y le dio un leve empujón para hacer que la cámara dejase de enfocarla.

Más polémicas protagonizadas Najwa Nimri

Este encontronazo se ha convertido en tendencia en las redes sociales y es que la actitud de la artista ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores. Sin embargo, no ha sido la única polémica que ha protagonizado. En la gala apareció con una tela de seda en colocada en la boca y nariz, a forma de mascarilla.

Muchos de los espectadores le criticaron porque “eso no era una mascarilla”

najwa nimri
Najwa Nimri para los Goya