rozalen, vanesa martín y aitana

Rozalén, Vanesa Martín y Aitana deslumbran con creces en la noche de los Goya

Aitana Alonso

Los premios Goya de este año han sido atípicos, pero emocionantes. Jamás en un escenario se habían reunido tantas caras conocidas de Hollywood. Y todo gracias a la lista de contactos de Antonio Banderas, quién consiguió que sobre el escenario hubiese tantos personajes reconocidos, eso sí, a través de una pantalla.

A un día de celebrar el 8M, la gala podría decirse que fue una en las que más presente estuvo la mujer. El 41% de premios fue dirigido a grande actoras y directoras del panorama cinematográfico.

También han destacado algunas de nuestras artistas representando el panorama musical en estos grandes premios. Rozalén, Vanesa Martín y Aitana dieron mucho de qué hablar en esta noche tan especial.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


El premio a la mejor canción original estaba a escasos segundos de ser entregado, las miradas de nervios asomaban las pantallas. Pero, la gran Rozalén consiguió este galardón por Que no, Que no. Emocionada, no puedo evitar derramar alguna lágrima y dar las gracias por todo el apoyo y felicitar al resto de nominados.

También puedes leer:

Rozalén nos llega al alma: estas son algunas de las canciones que lo demuestran

Canciones como la de Manuel Carrasco o Vanesa Martín nos han ayudado a afrontar el Coronavirus

Las mejores canciones de Aitana para decir a alguien que ya no le quieres

Una noche en los Goya llena de música

La música sigue ganando, la intérprete de Y busqué ganó su primer Goya. Pero representando nuestro sector también estuvo Vanesa Martín con una actuación impecable. Vestida de blanco, con un decorado sencillo y acompañada de violines, la cantante nos regaló una actuación llena de sensibilidad. Una nube blanca fue la elegida para una noche tan especial.

Aitana fue otra de las grandes apariciones estelares de la gala. En la alfombra roja no quiso dar detalles de su actuación, pero aseguró que iba a sorprender y que, si todo salía bien, iba a ser algo increíble. La cantante estaba en lo cierto, su actuación dejó impresionados a todos los presentes y espectadores. Happy Days Are Here Again fue la canción que Antonio Banderas le encargó y su voz, los sonidos que la acompañaban y la puesta en escena no podría haber sido mejor.

A día de hoy el vídeo sigue estando entre las tendencias de youtube. No solo por la voz que la intérprete de Vas a quedarte demostró, pero fue una de las actuaciones más impresionantes de la carrera de Aitana. Además, el significado de la canción acompañaba a la ocasión. Los días felices ya están aquí, los días felices llegaran a pesar de toda la tormenta que ha pasado. Un canto a la esperanza, que no podría haberse interpretado de forma mejor.

MÁS SOBRE: