Narcolepsia, la enfermedad que sufre Camilo y que ha revelado Evaluna

Noelia Bertol

Camilo y Evaluna. Evaluna y Camilo. Pocas veces sus nombres no van de la mano, y es que la pareja de artistas forman una de las relaciones más aclamadas tanto en el mundo de la música como en el de las redes sociales.

Su historia de amor no solo ha sido contada, sino también cantada. Medialuna, Por primera vez, Favorito, Vida de rico… estas canciones narran cómo se ha ido fraguando su relación, a través de las que millones de personas se han enganchado a su historia.

Camilo y Evaluna


En la salud y en la enfermedad

 

Pero si algunos se piensan que su vida en común es perfecta, están muy equivocados. Como todas las parejas, Camilo y Evaluna tienen que hacer frente a ciertos asuntos como la narcolepsia que sufre el colombiano.

Esto es lo que pasa cuando uno empieza a compartir su vida con otra persona, que tiene que aprender a convivir con todo lo que esta persona carga. «En la salud y en la enfermedad«, rezan los votos a los que Evaluna hace poco más de un año dijo «sí, quiero».

La pareja fue invitada a participar en el programa argentino La peña de Morfi, y lo hicieron a través de una conexión por videollamada desde Colombia, donde residen. En un intento por conocer los aspectos más negativos de su vida diaria, Evaluna confesó que el artista es «un poco narcoléptico«.

¿Qué es la narcolepsia?

 

La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño, una enfermedad mental que incrementa los niveles de somnolencia en una persona hasta tal punto de sufrir ataques repentinos de sueño.

«Camilo se duerme muy rápido. No puede atender muchas reuniones de amigos porque se queda dormido. Eran las 11 de la noche y mis amigos le habían preparado una sorpresa el día antes de su cumpleaños y él decía: ‘sueño con estar dormido’«, contaba Evaluna, que al mismo tiempo resaltaba que no era ni siquiera algo negativo, sino algo con lo que estaba aprendiendo a convivir.

El artista colombiano daba la razón a su chica, no sin antes mencionar que, en su defensa, esa noche de la sorpresa fueron a un restaurante a cenar, el cual tenía la luz muy baja y una música lenta, lo que incitaba a dormir.

Sea como sea, ¡esta relación está a prueba de balas! 

MÁS SOBRE: