Loading ...
Noticia

Neceser francés, los trucos de belleza de las mujeres galas

Ana Más
Comparte:
Mujer en París
Siempre se ha dicho que las mujeres francesas tienen los mejores trucos de belleza. Entre los más conocidos está usar vinagre para el pelo o llevar la cara lavada y un toque de rojo en sus labios. Desde Cocó Chanel a Carla Bruni o la influencer Sarah Nait han sido punto de mira por sus consejos de belleza facial.

El neceser francés, lo primero aciano y gel de ducha sin jabón

 El primer truco de las mujeres francesas es el uso del aciano,  un ingrediente que descongestiona rápidamente los ojos cansados e hinchados que ya usaban nuestras abuelas y madres. Hazte con una  esponja exfoliante de aciago, guárdala en la nevera, aplícalo sobre algodones y posteriormente como mascarilla.

Una chica echa gel en la esponja

El gel de ducha sin jabón es otro de los trucos de las francesas. Se trata de un jabón que se adapta a todas las pieles, además de tener propiedades reparadoras.


Y después del baño una crema multifunción, mejor si tiene propiedades cicatrizantes para curar desde un eczema a una quemadura leve del sol. Hará que tu piel nunca esté seca ni irritada.

Suplementos y un buen bálsamo

La belleza de adentro hacia afuera es esencial para las francesas, de ahí la importancia de los suplementos en su rutina facial. Un suplemento tanto para el cabello, las pestañas  y las uñas es esencial.

Loading ...
Y por último un  bálsamo labial, les acompaña a todas partes ya que  para ellas es imprescindible tener los labios hidratados. Sus favoritos los que tienen aceites botánicos, miel y propóleo. Y además también lo usan para peinar sus cejas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil