Colágeno en polvo, el truco de algunas famosas para estar estupendas

Ana Más

Hasta ahora habíamos oído hablar de la versión en pastillas o de las cremas con colágeno pero lo último para mantener la piel joven después de los cuarenta es el colágeno en polvo.

Pero, ¿para qué sirve el colágeno?

El colágeno en polvo se puede tomar en zumos

Es una proteína que nuestro propio cuerpo genera para mantener unidas diferentes estructuras del organismo, entre ellas la piel. Proporciona firmeza y elasticidad y con el paso de los años vamos produciendo menos.

A partir de los 25 años la producción de colágeno disminuye un uno y medio por ciento por cada año que va pasando. Es decir, a los cuarenta el cuerpo tiene la mita de colágeno que cuando somos adolescentes.


Esto provoca menos elasticidad y flexibilidad en la piel y que los dolores en músculos y articulaciones sean más frecuentes.

Por eso el colágeno puro es un nutriente antienvejecimiento que ayuda a nutrir sin esfuerzo la piel desde el interior y los expertos aconsejan tomarlo a partir de los 35 años para prevenir un envejecimiento prematuro.

Colágeno en polvo

Colágeno en polvo

Se trata de una versión más novedosa y potente del colágeno cuando aplicarlo de manera superficial no es suficiente, hacerlo desde el interior es mucho más efectivo y fácil de consumir.

La actriz Juana Acosta

Son muchos rostros famosos los que ya notan sus efectos, entre ellos el de la actriz Juana Acosta que se ha declarado fan del mismo.

 

Hay muchas y muy diferentes versiones de colágeno, en suero, en pastillas, en polvo o hidrolizado. La actriz se ha decantado por el colágeno en polvo de la marca Ancient Brave True Collagem, un producto que ayuda a reemplazar las proteínas vitales que disminuyen naturalmente con el paso del tiempo.

Se puede añadir a cualquier bebida o espolvorearlo en alimentos.

Su precio es de 34 euros y se trata de uno de los colágenos de más alta calidad del mercado. Además no tiene sabor ni olor y se disuelve instantáneamente por lo que es fácil añadirlo a bebidas frías y calientes.