Noticia

Nek, inmensamente feliz y enamorado ¡cualquier mujer suspiraría ante esa declaración de amor!

16/06/2021, a las 13:49

Nek


Nek cambió a Laura por Patrizia hace muchos años. Ella es la mujer que ocupa su corazón, el eje sobre el que gravita su vida personal y familiar.

Por eso el intérprete de Sigue hacia delante ha publicado en redes sociales la felicitación de cumpleaños más tierna, romántica y apasionada que una pareja puede hacer, en este caso, a la que sin duda es la mujer de su vida, su eterna compañera de vida:

Mi querido amor mientras tanto feliz cumpleaños !!
He elegido unas fotos en las que se nota tu presencia interior, no solo física. Estás ahí para todos nosotros siempre. Nunca un momento de ceder nunca un momento de tristeza siempre fuerte en primera línea para luchar por nosotros contra las incertidumbres los dolores las frustraciones con el poder de una leona. Con nosotros te regocijas, te conmueven los buenos resultados y los vives con plena alegría que contagia gustosamente.
Patrizia eres la columna vertebral, la piedra angular sobre la que se asienta nuestra familia que tanto amamos y de la que estamos tan orgullosos. Te pido aquí delante de todos y sobre todo a Dios que te conserve en cada momento tuyo porque tu existencia es sangre para nosotros. Te amo. Te amamos con todo nuestro corazón.
Auguriiiii ❤️🎉💪🏻

 

 

Nek y Patrizia, una historia de amor que ha resistido duras pruebas

 

Nek y Patrizia se conocieron en 2006 en Sassuolo, la ciudad natal de ambos. Cupido disparó sus flechas y se produjo el flechazo. Tras contraer matrimonio, al que Patrizia aportaba una hija –Martina-, se convierten en papás de Beatrice.

Nek considera a Martina una hija más y en rrss celebraba su licenciatura dedicándola maravillosas palabras, llenas de orgullo.

Has dado un paso importante. Estás creciendo, pero sobre todo te estás realizando. Estoy muy orgulloso de ti (…) sigue así… ¡yo estaré siempre contigo!».

El matrimonio de Nek y Patrizia ha pasado sus baches y los ha superado. Durante una entrevista a la revista Vanity Fair, el cantante habló de ello con honestidad brutal:

«(…) las veces que tomé este juego a la ligera fueron aquellas en que más daño me hice, con el riesgo de duras consecuencias. Ya no miento más. (…)No importa que fuese “Estoy en casa de un amigo” o “Estoy en casa solo”. Cuenta lo que estabas haciendo de verdad, has cambiado el sentido de las cosas, distorsionado la realidad, que no has sido transparente». (Vanity Fair, 18 febrero 2015)

La pareja se mantiene ahora más unida que nunca y el último post del italiano no deja entrever duda alguna.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana