NIL MOLINER

Nil Moliner desvela que tiene ‘Un secreto al que gritar’

Aitana Alonso

Nil Moliner llega de nuevo para alegrarnos el verano con sus noticias. Es indiscutible la buena vibra que emite con su presencia, y no solo cantando. Ya lo dice su biografía de Instagram: “Escribo canciones y me rio mucho”. Y esa combinación es perfecta para nosotros.

Ya sea con sus baladas melancólicas o con sus canciones de verano para bailar, Nil siempre encuentra la manera de hacernos sentir. Y ahora tendremos mucho entre lo que elegir porque ha anunciado ya que en nada sale su nuevo disco, Un secreto al que gritar.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)


La portada ya habla por sí sola. Fondo blanco y un Nil lleno de color en medio de un grito lleno de mensajes. Estamos seguros de que el de Mi Religión ha recapitulado grandes temas que estaremos deseando gritar en sus conciertos. Este sale el 22 de octubre y aunque todavía hay que esperar, su seguidores rebosan emoción.

También puedes leer:

Dos veranos, dos temazos: 4 claves que diferencian el Me quedo de Nil Moliner y Ana Mena del de Aitana y Lola Índigo

Nil Moliner y Ana Mena, unidos en Me quedo, su nueva colaboración

Videoclip: Nil Moliner pide que te vivas y escuches cuando te sientas Solo

Nil Moliner, el nuevo cupido en sus conciertos

En tiempos difíciles no hay nada que el amor no pueda superar. La música y el amor mueven fronteras y cuando se unen no se puede parar. El último concierto del compositor ha sido mágico por muchos motivos. Y dejando su actuación y sus canciones a un lado, hay un momento que ha marcado la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)


El artista presencio una pedida de mano sobre el escenario de un joven que se arriesgó a subirse delante de todos los presentes y confesar a su chica que quería estar con ella para siempre. “Aún emocionado de sentir y pensar que la música puede ser tanto”, ha compartido Nil.

Nil Moliner- Soldadito de Hierro