No lo busques más: Mercadona ha retirado este producto de sus lineales

Nuria Serena

Si eres un amante de la pizza Margarita tenemos que darte una buena noticia y otra mala. Comenzamos con la última: Mercadona ha retirado uno de los productos más demandados por sus clientes, su pizza margarita tradicional.

Un producto muy socorrido sobre todo para aquellas mamás que buscaban una alternativa de este plato italiano para niños de «mal comer» y que rechazan los tropezones que una buena pizza ofrece.

Así respondía en su cuenta oficial de Instagram a la pregunta de una «jefa» de la cadena de alimentación sobre el porqué no encontraba ya la pizza margarita en el supermercado.


 

 

 

La buena noticia es que ha añadido nuevas pizzas refrigeradas de estilo napolitano: Margarita, de Pollo, Serrana…Elaboradas con 👇

✅ Masa madre de larga fermentación
✅ Ingredientes de máxima calidad
✅ Bordes esponjosos
✅ Cocidas al horno de piedra.

 

Y así si encontrarás una alternativa a la ya retirada pizza margarita clásica. Eso sí. La nueva Margarita es refrigerada, algo que deberás tener en cuenta a la hora de comprarla.

Además, se ha incorporado una nueva pizza Margarita -fresca- hecha con masa madre… mucho más saludable aunque con un pequeño inconveniente para los pequeños: incorpora tomates cherry… y quizá la textura que conservan tras su cocinado no sea de su agrado.

 

MÁS SOBRE: