Mercadona retira de la venta un popular helado y los consumidores piden recuperarlo

Noelia Bertol

Mercadona es uno de los supermercados por excelencia en nuestro país y muchos de sus productos se han convertido en esenciales en las casas de los consumidores. La cadena de Juan Roig no deja de innovar y surtir sus estanterías con novedades que ofrezcan nuevas experiencias a los usuarios, como es el helado de pistacho lanzado recientemente y que llega con fuerza este verano.

No obstante, para dar paso a nuevos productos a veces hay que dejar otros por el camino y, si bien Mercadona está innovando con nuevos sabores de helado, estos días los consumidores han echado en falta un helado que llevaba años formando parte del catálogo del supermercado.

Se trata del sorbete de mandarina, un clásico en los congeladores de la cadena que era el caprichito de verano de muchos consumidores. Al parecer, el producto ha sido retirado de la oferta de Mercadona. Así se lo ha hecho saber la cuenta oficial del supermercado en Twitter a una usuaria.


«¿Cuándo volverán a poner el sorbete de mandarina?«, cuestionaba @turbobruja mencionando directamente a la cuenta de Mercadona. Esta no tardó en responder y lamentar «no disponer de este producto en nuestro surtido«. Aún así, le aseguraba que harían llegar la petición por recuperarlo.

Un producto demandado

 

Esta no ha sido la única que ha echado en falta el producto en los últimos años. El verano pasado ya lo hizo otro usuario, que lamentaba no encontrar en las tiendas el producto pues le gustaba «su sabor característico y muy bien conseguido, además de ser exento de leche y refrescante«.

«Sentimos informarte que el producto que nos indicas ya no se encuentra dentro de nuestro surtido«, lamentaba por entonces el CM de Mercadona en Twitter.

Quién sabe, quizá la cadena valore la opción de reponer este helado de nuevo, pues no sería la primera vez que, tras un tiempo sin suministrarlo, un producto vuelva a los estantes de la tienda.

MÁS SOBRE: