nuria roca y juan del val

Nuria Roca y Juan del Val pillados «in fraganti»

La pareja fue sorprendida en una escena subidita de tono

Ana Más

Nuria Roca y Juan del Val pillados, así lo desvelaban durante la tertulia de El hormiguero esta semana, programa del que ambos son colaboradores y dónde explicaban el embarazoso momento que vivieron los dos en el camerino del programa.  

Fue Pablo Motos, el que sacaba el tema que surgía a raíz de una escena que Nuria tenía grabar para la serie Madres, algo por lo que Roca se encontraba especialmente nerviosa porque esta incluía un beso con un actor. Y es que parece que no sólo hay besos en la escena en cuestión. 

Algo que la colaboradora se tomaba a risa diciendo que no todo lo que le cuenta a Motos es para que este lo cuente en directo. 


 Juan del Val, ningún problema

Mientras contaban la anécdota, Juan del Val, el marido de la presentadora comentaba que no tiene ningún problema  con que su mujer haga este tipo de escenas y no sólo eso sino que además afirmaba que era mucho mejor que el primer beso fuera con lengua para que fuera más creíble. 

Del Val además está ayudando a Nuria a preparar las escena, besos y caricias incluidos y el lugar escogido para estos ensayos ha sido el camerino de El hormiguero, algo que Juan contaba así, «En las de enrollarnos, pues nos enrollamos. Y le digo: ¿Ves cómo no es tan difícil?» y añadía, «Esta relación íntima la estábamos ensayando en el camerino y entonces ha entrado María Dabán (compañera de ambos de la tertulia)». 

A lo que Nuria añadía, «Me ha visto encima»: añadía Nuria y Juan explicaba, «Ella estaba encima de mí, María ha entrado, ha pedido perdón y se ha marchado» 

Una situación de la que ambos se reían y que Nuria remataba contando que suele comprar caramelos en la farmacia para acabar con el mal aliento. 

Una historia que dura ya más de veinte años

La pareja lleva más de veinte años juntos y comenzaba cuando Juan vio a Nuria en la tele, que entonces presentaba Wuaku wuaku, y se quedó prendado de ella y su belleza. Así que ni corto ni perezoso se propuso entrevistarla para la revista en la que escribía, tras ser varias veces rechazado optó por ir a buscarla a la tele.

Ella volvió a negarse a que la entrevistara alegando que no tenía tiempo ya que viajaba a Valencia y perdía el avión. Él se ofreció a llevarla y así comenzó su historia de amor.