Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en la tarde de los domingos de La Sexta

Guss González

Llega la época estival y es el momento de probar algunos cambios en la parrilla de televisión. En La Sexta, y tras la salida de Mamen Mendizábal del formato «Más vale tarde», se han sucedido una suerte de reajustes y cambios.

El último que se ha dado a conocer es el de Nuria Roca. La habitual de los platós se incorporará a un nuevo formato dentro del grupo Atresmedia, con el que aún tiene pendiente el estreno del concurso «Family Feud» que verá la luz en Antena 3.

Roca llegará a los platós de La Sexta con el inicio de la nueva temporada. Hasta entonces, Cristina Pardo seguirá conduciendo su proyecto actual que finalizará en el mes de junio. Atresmedia aclaraba que este cambio viene como consecuencia de una estrategia de renovación.


Los responsables del grupo aseguran que no ha habido ningún problema de audiencia en el formato «Liarla Pardo», y que ha sido un éxito constate llegando a doblar audiencia en su tramo horario. Tras la finalización de su emisión, dará paso a un magazine tradicional producido por Atresmedia y Cuarzo, que aún están trabajando en la definición del contenido junto a Roca.

 

Nuria Roca vuelve al fin de semana

 

El grupo de comunicación se replantea los fines de semana introduciendo el domingo el nuevo magazine de corte clásico que presentará Roca, que compaginará este proyecto con su participación en el concurso «Family Feud», pendiente de fechas, y sus colaboraciones ya habituales en «El Hormiguero».

Además, con la salida confirmada por el propio Iñaki López que pasará a conducir «Más vale tarde», los sábados quedan aún en el aire con un hueco que el grupo deberá rellenar.

Y es que los 25 años de carrera de Nuria Roca le han servido para crecer como profesional, algo que podíamos apreciar en la sustitución temporal a Pablo Motos frente a «El Hormiguero». El conductor, contagiado por covid, tuvo que ausentarse de los platós, y la valenciana fue muy aplaudida por su manera de hacer.

Las redes se hicieron eco de la frescura de la presentadora llegando a proponer que se le diera un nuevo programa. Algo que no ha pasado desapercibido en los despachos de Atresmedia.

MÁS SOBRE: