nuria roca y juan del val

Nuria Roca y Juan del Val: Todos los detalles de su primera cita

Aitana Alonso

Nuria Roca está rozando el éxito en cuanto a lo profesional se refiere. Desde que sustituyó a Pablo Motos en El Hormiguero, todos los espectadores querían poder disfrutar de ella presentando un programa.

La cadena ha aprovechado las peticiones de la audiencia y le ha dado la gran oportunidad de presentar Family Feud, un concurso cuyo fin es benéfico. En el programa se enfrentan cada semana seis concursantes con otros seis concursantes de otra sección. Por ejemplo, la última emisión estuvo protagonizada por seis miembros de El Hormiguero y otros seis de Zapeando.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)


Entre los compañeros de la propia presentadora se encontraba su marido, Juan del Val. Pero esto no le sirvió para tener ningún tipo de ventaja.

También puedes leer:

¡Los zapatos perfectos para entretiempo! Nuria Roca los tiene

Esta es la CC Cream que usa Nuria Roca para tener una piel natural y joven

Nuria Roca y Juan del Val: el comienzo de su relación de amor fue desastroso

Una noche romántica de hotel: cita perfecta entre Nuria Roca y Juan del Val

El programa consiste en responder de forma rápida a varias preguntas cuyas respuestas han sido elegidas por una muestra aleatoria de 100 personas. Los concursantes tienen que dar respuestas que coincidan con las 6 respuestas más dadas entre la muestra preguntada. Una de las preguntas de la última noche era “Di un lugar para tener una primera cita”.

La respuesta que dio Juan del Val no estaba en el panel, pero sirvió para que los protagonistas de la historia contasen como fue su primera cita. Resulta que la primera cita de los personajes televisivos fue en un hotel. El escritor lo dejó ahí dando lugar a dobles sentidos y pensamientos entre el resto de los concursantes. La presentadora puntualizó que cenaron en el restaurante de un hotel maravilloso. Sin embargo, confesó que ella si que tenía reservada una habitación para esa noche.

MÁS SOBRE: