Olga Moreno en supervivientes

Olga Moreno es descalificada de Supervivientes por hacer trampas en una prueba

Aitana Alonso

Supervivientes está a máxima potencia. Los concursantes ya llevan mucho tiempo en Honduras y a algunos se les empieza a notar demasiado. Durante ya hace unas semanas Olga Moreno siempre es criticada en redes cuando realiza ciertas pruebas. Muchos espectadores le han acusado en diferentes ocasiones de intentar hacer trampa. Lara Álvarez siempre le está recordando las normas para que no caiga en incumplir ninguna.

Tras muchos reproches del público a la organización del programa, ha sido en la gala 9 donde por fin los han escuchado.


En esta ocasión la mujer de Antonio David Flores se disponía a jugarse el puesto de líder en la gran prueba semanal. Esta vez, Olga tiene el poder de la inmunidad por lo que no puede caer nominada, pero la presentadora si que le ha advertido de la gravedad de lo que ha hecho.

También puedes leer:

Lola de «Supervivientes» podría haberse quedado embaraza en la isla: «No me viene la regla desde marzo»

Nuevo percance en Supervivientes: Los médicos tienen que atender a Olga Moreno en directo

Melyssa se ve obligada a abandonar Supervivientes para ir al hospital

Así ha hecho trampas Olga Moreno en Supervivientes

Olga me dice dirección que has tocado y que tienes que bajar”, le advertía Lara. Fueron tres veces las que la concursante se negó ya que seguía luchando y negando de lo que le acusaban.

Las redes sociales se han llenado de mensajes irónicos hacia el programa ya que todos veían que hacia trampas y la dirección nunca le imponía un castigo.

“9 semanas han tardado en reconocer alguna trampa de Olga, pedid un deseo”, decía un espectador por Twitter.

La realidad es que todos piensan que al ser inmune han aprovechado esta semana para destacar sus trampas ya que no puede caer nominada. Su única penalización era la descalificación de la prueba.