Olga Moreno en supervivientes

Nuevo percance en Supervivientes: Los médicos tienen que atender a Olga Moreno en directo

Aitana Alonso

Supervivientes es una experiencia única, todos sus concursantes siempre buscan dar lo mejor de ellos mismos, pero a veces hay complicaciones. Olga Moreno ha tenido que ser atendida en directo por el doctor del programa por sufrir un percance durante una prueba.

Después de varias semanas en la playa, las fuerzas, el hambre, y el cansancio comienzan a pasar factura. Todo se ha producido durante la prueba de líder. La apnea es una de las pruebas más temidas debido al gran esfuerzo que supone. Finalmente, la prueba ha ganado la partida y la concursante ha perdido toda la energía.


Después de que el médico le haya revisado, Lara Álvarez ha dado el informe de lo que le ocurre. “Está muy débil, le han dado medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora está bien, pero tiene que hacer efecto la medicación.

También puedes leer:

Melyssa se ve obligada a abandonar Supervivientes para ir al hospital

José Antonio Avilés confiesa que intentó suicidarse en Supervivientes

Olga Moreno se arrepiente de su palabras en Supervivientes: «Me van a matar»

Supervivientes: una experiencia cada vez más dura

Todos los supervivientes se han asustado debido a lo mal que han visto a la pareja de Antonio David. Al parecer, la cosa no ha ido mucho más allá y ha podido volver a la playa con sus compañeros. “Me he levantado un poco rara hoy. Quiero mandar un beso muy grande a mi madre”, ha dicho a la cámara.

La situación le está sobrepasando por muchas razones. Entre el fallo que tuvo al hablar de más sobre el tema de Rocío Carrasco, añadido a las discusiones con otros compañeros, más las duras pruebas a las que se enfrentan, la situación no juega a su favor.