Melyssa Supervivientes

Melyssa se ve obligada a abandonar Supervivientes para ir al hospital

Aitana Alonso

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya llevan mucho tiempo en la isla. Sus condiciones alimenticias están bajo mínimos y esto está empezando a pasar factura para algunas personas. Conexión Honduras es el programa que nos tiene informados, a través de Carlos Sobera, sobre todo lo que ocurre en la isla.

La última emisión ha comenzado con una mala noticia. Una concursante de Playa Cabeza de León estaba sufriendo una grave gastroenteritis. Se trata de Melyssa, quien desde hace unos días estaba sufriendo un malestar general.

Melyssa, supervivientes


“Hasta el agua me dan ganas de vomitar, no me puede estar pasando esto”, decía la influencer a su compañera Olga Moreno.

Después de un día encontrándose bastante mal, la noche no ha ido mucho mejor. Por eso, el programa ha tomado la decisión de que salieses de la isla para ser atendida por profesionales sanitarios.

También puedes leer:

José Antonio Avilés confiesa que intentó suicidarse en Supervivientes

Olga Moreno se arrepiente de su palabras en Supervivientes: «Me van a matar»

Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Rocío Flores en «Supervivientes»: «Aprovecha que hoy no está»

Así ha evolucionado el estado de salud de Melyssa en Supervivientes

El presentador de Conexión Honduras ha podido hablar con la concursante desde el Hospital de Honduras. Ella misma ha querido, de alguna forma, tranquilizar a su familia y a todos los espectadores. “He intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estomago cerrado, todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigo recuperar, pero lo voy a conseguir”, confirmaba.

A pesar de la seguridad que escondían sus palabras, el presentador le ha contado el parte médico. “Se te ha diagnosticado una gastroenteritis aguda, para que te puedas recuperar tienes que quedarte una noche en observación con una estricta dieta par que tu cuerpo pueda asimilar la medicación, pero eso sí, con las mismas condiciones que si estuvieras en la playa”.