Olga Moreno habla sobre Rocío Carrasco y la enfermedad de La Jurado en Supervivientes: «Sus hijos estuvieron cuatro meses sin saber de ella»

Ana Más

Olga Moreno, la mujer de Antonio David ha vuelto a hablar sobre Rocío Carrasco y sus hijos en Supervivientes 2021.

Y lo ha hecho recordando cómo vivió Rocío la enfermedad de su madre Rocío Jurado y  sobre todo de la temporada que estuvo ingresada en un hospital de Houston.

A la cantante le diagnosticaron en 2004 un cáncer de páncreas y dos años después en 2006 se trasladó a Estados Unidos junto con su familia para ingresar en el Centro Médico MD Anderson. Se trata de uno de los centros más prestigiosos del mundo dedicado a la investigación y tratamiento del cáncer.


Su marido José Ortega Cano, su hija Rocío y otros miembros de su familia estuvieron junto a ella en esos duros momentos.

Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno ha recordado que los hijos de Antonio David estuvieron cuatro meses sin saber nada de su madre y de su abuela y que lo poco que sabían era a través de la tele.

Explicó que los niños lo pasaron fatal porque querían mucho a la abuela y que no pudieron mantener contacto con ella durante todo ese tiempo pero tampoco con su madre. Algo que ha reprochado de manera sutil a la exmujer de su marido a la vez que puntualizaba: «Yo de la madre nunca he hablado… ¡Me da algo, vamos!».

Olga moreno desconoce que Rocío Carrasco ya había hablado sobre este tema

Rocío Carrasco abrazando a su madre Rocío Jurado

Se trata de un tema del que Rocío Carrasco ha hablado ya en uno de los episodios de  «Rocío, contar la verdad para seguir viva» , en el que habló del tiempo que pasó su madre en el hospital de Texas, mientras esta  luchaba contra el cáncer.

Además explicó que aunque sus hijos eran pequeños, intuían que su abuela se encontraba mal: “Yo conozco a Rocío y a David e iban a saber que algo no estaba yendo bien”.

Y puntualizaba “Quería que recordaran a la yaya tirada en el suelo jugando con ellos, cantando o haciendo lentejas”.

Carrasco explicaba el recuerdo tan sumamente doloroso que tiene de aquel momento del ingreso de su madre en Houston «Fue terrorífico. Como éramos muchos, hacíamos turnos, de mañana, de tarde y de noche, se iban rotando. A mí siempre me tocaban las noches o bien porque a una le dolía mucho la cabeza, porque tenía reúma y no había dormido en toda la noche, o bien porque pasaba cualquier otra cosa. A mí no me pesaba. Tomé la determinación de que también quería estar con mi madre cuando estuviera despierta, no cuando estuviera dormida. Así estuvimos hasta que ella se quería volver a España y se consiguió todo para que volviera»

Olga Moreno concluía su relato refiriéndose a Fidel Albial «Tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Ya el daño de esos niños está hecho… Esto no se va a arreglar hasta que se desvincule el primo (haciendo referencia a Fidel Albiac