Rocío Carrasco confiesa por qué no le coge el teléfono a su hija: «No me siento preparada»

Rodrigo Díaz

Conmovedora y muy dura la última entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, justificando y explicando la también turbulenta relación con su pequeña Rocío Flores.

Hace solo unos días, la nueva colaboradora del programa de Ana Rosa sorprendía a todos con un mensaje a cámara que tenía como destinatario a su madre.

«Levanta el teléfono, habla con nosotros», le pedía insistentemente en un relato con el que muchos quitaban ya el papel de víctima a Rociito, quien pedía a su vez un «parón» en la serie documental para explicar cosas como esta.

Y aunque todavía nos queda por ver el capítulo 8 en el que ya adelantan que conoceremos todo sobre la relación madre-hija, si que recordaba la brutal paliza que recibió por parte de ella en 2012.

 

Pensó en denunciarla junto a Antonio David

 

Una cantidad de golpes que la mantuvieron en observación en hospital y que, de manera inevitable, la hicieron plantearse una denuncia.

Sin embargo le pudo el amor de una madre, tal y como reconocía Telecinco: «No podría porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida».

Nunca se vio preparada para hacer algo así aunque los hechos de ese 2012 provocaron la ruptura total en su relación. Desde entonces, Rocío Carrasco y Rocío Flores nunca más han vuelto a hablar.

Imagen de Telecinco

 

La razón por la que no retoma esa conversación

 

Las palabras de la madre fueron todas positivas y de enorme compasión, considerándola en todo momento «verdugo antes que víctima«.

Habla de un «vínculo» eterno por ser su madre, aunque todavía no se siente capacitada para retomar esa relación y cogerle el teléfono: «No me siento preparada».

Rocío Flores

Una justificación para la reciente queja de Rocío Flores, argumentado también con todo el trabajo psiquiátrico al que se ha sometido para recuperar las «fuerzas» y mantener esa conversación pendiente con la hija en común con Antonio David Flores.