alejandro sanz canciones

Orozco, Malú o Shakira, rendidos a lo nuevo de Alejandro Sanz

"Otra vez a la cuneta"

Noelia Bertol

Este martes 5 de octubre Alejandro Sanz presentaba el inicio de su nueva aventura musical con Bio. Y ese soy yo, resumiendo. No intento engañar a nadie, sino escribir mi canción”, expresaba este en sus redes sociales, donde días antes ya había empezado a compartir este ejercicio introspectivo a través del cual presenta su nuevo proyecto musical. 

¿Hay algo más bonito que ver materializado el arte de Alejandro Sanz? Que este llegue acompañado de numerosas ovaciones, no solo por parte de sus seguidores, sino también por sus compañeros en la música. Eso dice mucho tanto de su talento como de su persona.

De esta manera, artistas como Malú, Antonio Orozco o India Martínez no han podido evitar darle la enhorabuena al de Corazón Partío por la grandeza de su alma, alumbrada hoy con esta pieza pura y sincera, Bio.


La música se rinde ante Alejandro Sanz

 

«Qué bonito, Alejandro«, compartía Malú a través de su historia de Instagram con un vídeo en el que disfrutaba del lanzamiento durante un viaje en coche. «Otra vez a la cuneta«, expresaba por su parte Antonio Orozco. No le falta razón, cada canción de Alejandro Sanz es una sacudida que nos deja fuera de serie.

El madrileño respondía a su compañero con unas palabras llenas de agradecimiento con las que también coincidimos: «Tú no sabes de cunetas porque tú eres camino puro. Te quiero hermano«.

«Felicidades Ale, ¡qué lindo!«, publicaba Shakira en sus redes como reacción al lanzamiento del artista. India Martínez tampoco se quedó atrás: «Cuando habla el corazón que se calle todo lo demás. ¡Emocionante, amigo!«.

También Niña Pastori cayó rendida a esta pieza musical sincera y libre de etiquetas y florituras. «Alejandro, querido mío, esta canción me llega al alma. Todo lo que haces es tan bonito como tú. Te quiero«, reaccionaba.

Otros, como Laura Pausini, Lorena Gómez, Rosa López, Vanesa Martín o Juanes dejaron sus bonitas reacciones en comentarios, llenas de emoticonos de amor que representaban todo lo que había despertado en ellos el lanzamiento de Alejandro Sanz.

Y esto es tan solo el comienzo… ¡Qué bonito! 

MÁS SOBRE: