Pablo Alborán artistas

Pablo Alborán activa el modo seductor

"Tú sostenido por mí"

Noelia Bertol

El éxito de Pablo Alborán es mucho más que musical. Su personalidad y su manera de ser le ha hecho ganarse a un público que disfruta de sus canciones, sí, pero también de cada una de sus apariciones públicas o publicación que este comparte en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram el malagueño cuenta con casi 6 millones de seguidores, muchos testigos de su buen sentido del humor y del amor. Si tú también perteneces a esta gran familia sabrás que en sus redes Pablo Alborán nos muestra facetas que en otros terrenos no desarrolla tanto.

No hablamos tanto de su gran sentido del humor como sí de sacar al payasete que lleva dentro para hacer reír a sus seguidores. O el Pablo Alborán más pícaro que comparte una declaración de amor utilizando el lenguaje de la música.


Sí, esto es justo lo que ha protagonizado el de Vértigo estos días. Una original forma de decirle a una persona lo mucho que te gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Mi acorde favorito es TúSostenido por Mi«, expresaba este en el pie de la publicación, junto a una foto en la que aparece sentado al piano. Prueba de que Pablo Alborán habla en el lenguaje de la música hasta a la hora de ponerse seductor. ¿Utilizará esta frase para ligar? 

Un alumno aventajado

 

Pablo Alborán se ha estrenado esta temporada como coach de La Voz, una aventura que comparte junto a Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Muchos han estado siguiendo de cerca al de Málaga por ser «el nuevo de la clase«, pero rápidamente todos nos hemos dado cuenta que, a pesar de ser nuevo en esto, Pablo es un alumno más que aventajado. 

Sus más de 10 años de trayectoria en la música hablan por sí solos. En este tiempo ha conseguido hitos profesionales con los que otros en una década tan solo soñarían. Y este éxito se explica por su talento en la música, sí, pero también por una personalidad, un sentido del humor y una cercanía que han conquistado a millones de personas. 

MÁS SOBRE: