Pablo Alborán artistas

Pablo Alborán ‘al desnudo’: así suena su voz sin música

Un usuario de TikTok le quitó las capas a Saturno

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo Alborán  •  

En Cadena Dial las canciones de nuestros artistas son nuestro pan de cada día. Cada una de ellas es una joya nacida del arte de combinar la mejor versión de sus voces con una música original y trabajada que les acompañarles. Y en este sentido Pablo Alborán es todo un orfebre.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían nuestros artistas al desnudo? Y no, no seas mal pensadx, nos referimos al desnudo musical. En los conciertos a veces sorprenden cantando a capella, desprovistos de todo instrumento.

Pablo Alborán al «desnudo»

 

Ha sido un usuario de TikTok y profesional de la música el que ha «desnudado» a Pablo Alborán para mostrar cómo suenan su voz sin música adornándola. Y el resultado ¡es espectacular!

No teníamos dudas de que la voz del artista malagueño era especial, pero este vídeo nos lo ha terminado de confirmar:

@oscarmontmusic Como suena realmente #PabloAlboran ❓ @Pablo Alborán #pabloalboranyavamax #pabloalborán😍 #pabloalboranquien #pabloalboransaturno #saturnochallenge #saturnopabloalboran #pabloalboranperu ♬ Saturno – Pablo Alboran

Óscar Font le quitó las capas a la canción Saturno hasta quedarse simplemente con la voz del artista en el estudio de grabación, una voz dulce y cálida que sin duda dota al tema de emoción. Saturno es uno de los temas más destacados de su anterior álbum, Prometo (e incluso de su carrera musical), y esto nos hace adivinar por qué.

«De mis voces favoritas«, expresaba Font mientras escuchábamos cantar a Alborán. Al mismo tiempo, animaba a sus seguidores a puntuar del 1 al 10 la voz del andaluz. Te puedes imaginar la nota de estos, ¿verdad? ¡Sobresaliente!

Pablo Alborán se topó con este vídeo y no solo le gustó sino que lo quiso compartir con sus más de 6 millones de seguidores en sus historias de Instagram, siendo nuevamente aplaudido por todos.

Nos encanta su voz, sus letras y el sentimiento que transmite. Definitivamente, ¡Pablo Alborán es único! 

MÁS SOBRE: