Pablo Alborán

Pablo Alborán celebra un día muy especial

"Os necesito en mi vida con todas mis fuerzas"

Noelia Bertol

El 22 de septiembre es un día muy especial para Pablo Alborán y sus seguidores, y es que se celebra el que se conoce ya como el Día Mundial Alboranista. Un día en el que los fans del artista malagueño sacan a ondear su bandera y gritan a los cuatro vientos su admiración al cantante y a su música.

Desde que se cumplieron las 00:00 horas en el reloj, los seguidores de Pablo Alborán comenzaron su cometido en redes sociales a través de la etiqueta #DíaMundialAlboranista, mostrando su incondicional apoyo al artista y el orgullo de pertenecer a esa familia.

Porque sí, para Pablo Alborán sus seguidores forman una gran familia por la que se siente muy arropado y agradecido. Tanto que quiso devolverles el amor que le dan con un mensaje de gratitud en sus redes.

«¡¡Feliz día familia!! ¡Os quiero y os necesito en mi vida con todas mis fuerzas!«, confesaba este a través de Twitter.

¿Por qué se celebra el 22 de septiembre?

 

Si eres un gran seguidor de Pablo Alborán y, además, eres bueno con las fechas, recordarás que el 22 de septiembre de hace ya 11 años salió el videoclip de Solamente tú, la canción que cambió el destino del artista en la música.

El éxito de esta le impulsó a labrarse una trayectoria marcada por numerosos hitos y logros. Es por eso por lo que este día es tan especial para el cantante y su fandom, pues hay muchos que le siguen la pista desde entonces y no han dejado de apoyarle en todos estos años.

El mayor miedo de Pablo Alborán

 

Para el malagueño su público es tan importante que es parte también de uno de sus mayores miedos: que un día no estén. En torno a ese miedo creó Corazón descalzo, una de las canciones de su último disco, Vértigo. Esta dice así:

¿Quién se atreverá a quererme
Cuando no quede aplauso
Ni griten mi nombre
Con el corazón descalzo por un camino de errores?

Estamos seguros de que a Pablo Alborán nunca le faltará el calor de su público, ¡ni el de nuestra radio! 

MÁS SOBRE: