pablo alborán e ismael serrano

Pablo Alborán e Ismael Serrano se unen para cantar ¡a las madres del mundo! Nos han erizado la piel

Aitana Alonso

Se acerca el Día de la madre y no hay nada más bonito que aprovechar la ocasión para regalarle todas las palabras sinceras que guardamos dentro de nosotros. Hay muchas formas de hacerlo, pero qué mejor forma que usar la música para ello. Las canciones expresan emociones, y qué mejor que encontrar una que refleje todo el agradecimiento y el amor que sentimos hacia ellas. Pablo Alborán se ha unido a Ismael Serrano para regalarnos el mejor regalo antes del día de la madre.

La primera que despierta es el tema que han grabado juntos. Saldrá este viernes y estamos seguros de que va a ser una canción increíble, de esas que te erizan la piel.

El intérprete ha definido el tema como “un reconocimiento de la deuda que tenemos con quienes nos cuidan”. Además, ha añadido un mensaje dirigido a todos: “La tarea de los cuidados recae casi siempre en ellas y es tiempo de que asumamos todos la responsabilidad que nos toca”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)


Este homenaje no puede ser más bonito si encima se une la voz de nuestro querido malagueño. El de Prometo está muy agradecido de participar en este bonito homenaje y el adelanto solo ha hecho que tengamos más ganas de la llegada del viernes.

También puedes leer:

14 canciones para dedicar a tu madre: desde Amaia Montero hasta Ana Torroja

Descubre qué disco regalar por el Día de la Madre según su personalidad

Pablo Alborán será coach de La Voz, según la revista ¡HOLA!

Ideas para regalar el Día de la Madre en tiempos de cuarentena ¡y sin gastar un duro!

La dedicatoria que esconde la unión de Pablo Alborán e Ismael Serrano

La música une personas, corazones, artistas, públicos, pero también une causas sociales. Con esta canción se transmite un mensaje muy bonito, pero también muy necesario. Se siguen necesitando estas palabras para todas aquellas mujeres que no reciben el reconocimiento que se merecen.

“La primera que despierta, y la última que apaga. Siempre cansada y alerta. Cuida a todos en la casa. Cuidan sus manos de olivo, la fiebre ajena y el llanto de quien llora l o perdido sin haber perdido tanto”.

Con estas breves líneas aseguramos el llanto de este viernes cuando podamos escuchar la carta a las madres que estos dos artistas han creado. ¡Una auténtica maravilla!

MÁS SOBRE: