Pablo Alboran fobia a volar

Pablo Alborán, pura conexión con esta artista: «No puedo quererte más»

Recientemente han compartido escenario

Noelia Bertol

Hay artistas destinados no solo a hacer magia compartiendo música juntos, sino a entablar una amistad especial de cuya conexión muchas veces nos hacen partícipe. Con Aitana y Pablo Alborán el hechizo es hipnotizador.

Ambos colaboraron recientemente en Llueve sobre mojado, canción que también comparten con Álvaro de Luna, y hace unos días les hemos podido disfrutar uniendo sus voces en directo sobre el escenario del Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Aitana invitó al artista malagueño a compartir frente a su público Ni una más, una canción del repertorio de la catalana que esta lanzó para condenar la violencia machista. «Gracias Aitana por invitarme a cantar una de mis canciones favoritas, Ni una más, en una de mis ciudades favoritas del mundo, Barcelona«, expresaba este en sus redes sociales junto a un vídeo del momento en el que su compañera le anunciaba ante el público.


Solo aquellos que lo presenciaron saben la conexión que se podía casi palpar sobre el escenario. Pareciera que llevaban toda la vida esperándose para cantar juntos una canción tan especial como esa.

«No puedo quererte más«, compartía más tarde Pablo Alborán en su cuenta de Twitter con una imagen de ambos mirándose a los ojos mientras se deshacen en una sonrisa. ¡Nosotros sí que no podemos quererles más a ellos! 

Una amistad con historia

 

Antes de ser compañeros y amigos, Pablo Alborán y Aitana fueron fan y admiradora, y admirador y fan. Cuando la más joven estaba en la Academia de Operación Triunfo, el malagueño se deshacía en halagos en redes sociales con cada actuación de la catalana.

Aitana ya se había confesado fan de Alborán y, cuando este acudió a una gala en calidad de invitado y se refirió a la artista por su nombre, esta sacó a relucir su vena fan expresando aquel «sabe mi nombre» que ya ha hecho historia.

«Pablo qué GRANDE eres, tu corazón y tu arte no tienen techo. Te quiero amigo mío, cómo te admiro y cómo te voy a admirar toda la vida. Gracias por estar en una noche tan especial», expresaba esta tras la experiencia de la otra noche en Barcelona. Nos encanta este dúo y queremos más música de ambos juntos. 

MÁS SOBRE: