Pablo díaz en Pasapalabra bote El Rosco

Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra, causa preocupación entre sus seguidores: «Cuídate mucho»

Noelia Bertol

La vacunación avanza y el turno les llega a los más jóvenes. Estos días recibía la vacuna Pablo Díaz, el ganador del bote de Pasapalabra el pasado 1 de julio. Quien acompañó a los espectadores de Antena 3 durante más de un año se ha conseguido hacer un hueco en el mundo del streaming, con un público fiel que sigue sus aventuras a través de Twitch y sus distintas redes sociales.

Acostumbrados a sus directos, este sábado el violinista tinerfeño preocupaba a sus seguidores al anunciar que no podría estar como de costumbre en la plataforma debido a un problema de salud relacionado con la vacuna.

No te preocupes, no es nada grave. Todos conocemos ya algunos de los efectos que puede tener la vacuna contra la Covid-19 y, al parecer, en Pablo Díaz se manifestaron. «Hoy seguramente no haya stream«, explicaba este a través de su cuenta de Twitter.


«Ayer me puse la vacuna contra la Covid-19 y he pasado la noche con un poco de fiebre y mal cuerpo«, añadía este. Fiel a sus seguidores como estos lo son a él, prometía que si todo iba bien y al día siguiente estaba mejor, estaría en directo por la mañana. Afortunadamente el domingo Pablo se encontraba mucho mejor y cumplió con su promesa.

Ola de cariño

 

Tras conocer la noticia de su mano sus seguidores quisieron llenar de cariño y apoyo al exconcursante de Pasapalabra. Quienes se vacunaron y tuvieron síntomas saben por lo que estaba pasando e incluso le dieron consejos sobre cómo pasarlo de la mejor forma posible.

«Que mejores, Pablo. Así me sentí yo, como atropellada con la primer dosis. La segunda la pasé bien con paracetamol«, expresaba una usuaria.

Algunos le recomendaron que bajara el ritmo de trabajo y compromisos y otros simplemente le desearon una pronta recuperación: «¡Mejórate!», «Recupérate prontito», «cuídate mucho, Pablo». 

MÁS SOBRE: