pablo lópez soul disney nueva canción

Pablo López muerde el oro y se muestra en su versión más íntima

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo López  •  

Su Unikornio se hizo de rogar pero la espera mereció la pena. Vaya si mereció. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar constantemente de diez piezas musicales de altura y, en esta relación correspondida en la que su público se muestra de lo más agradecido, Pablo López ha obtenido en apenas un mes el Disco de Oro. ¡Enhorabuena! 

Junto a este reconocimiento en físico posaba en sus redes sociales, acompañándole una sonrisa que nos confirma lo que ya sabemos: a Pablo López nada le hace más feliz que la música y poder compartirla con su gente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

¿El premio lo recibe él o lo recibimos nosotros? Esto nos pasa con todos nuestros artistas. Cada logro que consiguen lo sentimos nuestro y es algo que les impulsa a hacer más música, lo que nos hace salir beneficiados a ambos.

Su versión más íntima

 

Con Pablo López estos días hemos vuelto a ganar. De esta conjunción de piezas astrales de la música el artista malagueño ha hecho lo que mejor sabe hacer: sentarse al piano y crear con dos de ellas esas obras que nos emocionan en sus directos. 

Solo su voz y el piano, un dúo al que nos creemos muy acostumbrados y que, sin embargo, siempre logra despertar algo nuevo en nosotros. Pablo López ha convertido los temas 7 y La niña de la linterna en magia auditiva.

Unikornio alza el vuelo

 

2021 es el año de la esperanza y la nuestra está depositada en que la situación vaya favorablemente para recuperar lo más pronto posible algunos aspectos de nuestra vida que quedaron anclados en la antigua normalidad (al menos tal y como los conocíamos). Hablamos, por ejemplo, de los conciertos.

El Unikornio de Pablo López está preparado para alzar el vuelo y si todo sale bien (que esperamos que así sea), lo hará el próximo 2 de abril en Palma de Mallorca con una serie de tres conciertos en la capital mallorquina. Este sería el inicio de una gira que plantea extenderse durante todo el año. ¡Tenemos Pablo López para rato! 

MÁS SOBRE: