¿De dónde viene la relación de Pablo López con los gatos?

Aitana Alonso

Mariposas en el estómago y gatos en la mente cuando hablamos de Pablo López. Sin olvidar su unicornio, el artista tiene un alma llena de purezas y compañías. Su mente está a otro nivel y sus palabras son lanzadas sin ser pensadas, pero que te atrapan por banda.

El compositor habla de amor por la música y por la vida, y sus canciones representan a la perfección su personalidad. Unas letras en las que se dice todo y nada, en las que te dejas llevar para que te sorprendan por el camino al descubrir hasta donde puedes llegar.

Su ultima publicación ha descolocado un poco a todos sus seguidores. Un vídeo en el que está “abriendo la caja de tesoros” que hasta ahora ha tenido guardada. Sobran las palabras:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


Una de sus canciones más significativas en las que canta a su gato, pero no solo eso. Esta “pequeña” actuación sinfónica ha enamorado a sus seguidores. La calidad del sonido, el acompañamiento de la orquesta… Festival de emociones sonoras que erizan la piel y con la que una vez más nos cuestionamos la extraña relación entre artista y animal.

También puedes leer:

¿Por qué los fans de Pablo López están relacionando al artista con Ana Guerra?

Pablo López: El hombre del piano ataca de nuevo

Sebastián Yatra y Pablo López: El dúo que todos esperan

La forma peculiar de Pablo López al hablar

Acompañando este vídeo ha elegido el mejor, y más extraño, título. “Soy un gato que le debe a un López y un López que se sueña gato”.

La reacción de sus fans ha sido peculiar y maravillada a partes iguales:

Una frase que elogia el trabajo del de El Patio, “Parece que hable a ritmo de poesía”. Su manera de componer siempre ha sido muy personal y no nos importa que siga rebuscando entre animales fantásticos si este va a ser siempre el resultado.

Pablo López – El gato