mónica naranjo la resistencia broncano duelo humillación

A este ritmo se prepara Mónica Naranjo antes de cada concierto

Aitana Alonso

El público disfruta de sus artistas sobre el escenario, estar en el mismo recinto que ellos es una sensación extraordinaria. Pero al igual que nos encanta ver lo que hay detrás de cada videoclip y cada trabajo, nos gusta ver qué se esconde detrás del escenario. Mónica Naranjo cumple deseos.

La compositora ha compartido en su Instagram un vídeo en el que muestra que es exactamente lo que hace antes de salir a cantar. Antes de un concierto la concentración tiene que ser imprescindible, pero la motivación también es importante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)


Fundamental que la artista se salga a actuar con una energía renovada y positiva y nada mejor que este baile de la de Sobreviviré para desprenderse de todo y relajarse antes de salir ante los aplausos y gritos de su público.

También puedes leer:

La música llora la pérdida de Raffaela Carrà: Desde Mónica Naranjo hasta Raphael

Canciones de Mónica Naranjo para romperse el pecho cantando

Canciones que nos llenan de Orgullo: Sobreviviré  de Mónica Naranjo

6 aspectos que convierten a Mónica Naranjo en una auténtica diva

Mónica Naranjo en su más Puro Esplendor

Puro Minage o Puro Esplendor, se trata de lo mismo cuando hablamos de los conciertos de la artista. Su música resalta su vozarrón sin dudarlo, pero el directo le hace aún más fuerte. El panorama musical es apoteósico si se trata de esta manera la música.


Mónica está girando con su nueva gira después de todo este tiempo sin que las condiciones lo permitiesen. La vuelta le ha sentado fenomenal porque tiene más ganas que nunca.

Mónica Naranjo – Llévate Ahora

MÁS SOBRE: