pablo motos

Pablo Motos desvela la mejor reflexión para aumentar ‘tu fuerza de voluntad’

Aitana Alonso
Archivado en: Pablo Motos  •  

El Hormiguero ha estado haciendo historia al ser presentado, por primera vez, por otra persona que no sea Pablo Motos. Sin embargo, durante cada programa, el presentador se ha conectado en directo desde casa. Esta vez ha compartido con todos los espectadores la gran lección que el coronavirus le ha hecho aprender.

El presentador ha contado que es asmático por lo que era un grupo de riesgo a la hora de contagiarse de Covid-19. “Yo estoy acostumbrado a hacer deporte, Los médicos me han dicho que eso es lo que me ha salvado”, informaba. Y es que el deporte es la mejor forma de mantener un ritmo de vida sano para que las enfermedades que se puedan contraer afecten de la forma más leve posible.

Por eso, Pablo ha invitado a todo el mundo a que realice deporte. “Aunque sea salir a caminar deprisa, que eso también es deporte, hacer 10 minutos de abdominales, da igual, pero hay que hacer algo”, decía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


Con un “Hacedme caso, es ciencia” el presentador ha dado una lista de todo lo que debemos pensar a la hora de empezar a hacer algo nuevo, o, por lo contrario, dejar de hacerlo.

También puedes leer:

Pablo Motos anuncia su negativo en coronavirus: «Nos vemos muy pronto»

El inaudito despiste de Pablo Motos con una de las hormigas: «Recuerda quien soy»

Un mítico colaborador de El hormiguero se despide del programa tras más de 14 años

La teoría de Pablo Motos que es eficaz

El mejor consejo de la noche se ha basado en recomendar hacer algo de deporte con regularidad, aunque sean quince minutos al día.  En muchas ocasiones posponemos miles de actividades y nuevos retos simplemente por no tener fuerza de voluntad. Para el presentador de El Hormiguero eso es una excusa ya que confirma que “Solo hay que tener fuerza al principio porque después se convierte en una costumbre y hasta te gusta”.

Ha contado que ha estudiado mucho este tema por lo que sabe cómo responde tu cuerpo cuando quieres comenzar algo nuevo. Si decides cambiar un hábito de tu día a día, tu cerebro tendría que cambiar también. Por eso te lanza mensajes que luchan contra ti mismo, de ahí que siempre encuentres una excusa para no hacer el cambio.

Por eso la mejor solución es luchar los primeros días y convertir ese nuevo reto en una costumbre. “La fuerza de voluntad es una batalla que dura cuatro semanas”.

MÁS SOBRE: