Mercadona cosméticos

El secreto de Mercadona para mantener tus gafas siempre limpias

Un paño que sólo cuesta 0,90 céntimos y limpia gafas y pantallas

Ana Más

Mercadona vuelve a sorprendernos con un nuevo producto, se llama Paño microfibra multiusos y sólo cuesta 0,90 céntimos. Está recomendado para limpiar gafas, móviles o pantallas de ordenador sin dañarlos. Se vende en paquetes individuales bajo la marca Bosque verde y elimina el polvo y las manchas de manera rápida y eficaz. Limpia tus gafas y pantallas con este paño de Mercadona y !por menos de euro!

Se presenta en un envase de color rojo y transparente en el que se especifica  que sirve para cualquier pantalla, como televisores, monitores, móviles, gafas e incluso la visera del casco de la moto.

Y lo mejor para muchos consumidores, es que parece que es muy similar sobre todo en cuanto a los resultados que uno para el mismo fin que oferta la marca Apple por 25 euros. Los dos son de microfibra y están recomendados para la limpieza de gafas, móviles o pantallas de ordenador, aunque eso si, Apple deja claro en la descripción de su producto que es el producto oficial y sobre todo más recomendado para los dispositivos de esta marca.


El paño de Mercadona y otros productos de limpieza


En la misma línea de limpieza de gafas Mercadona sacaba este verano bajo la marca Bosque Verde, unas toallitas antivaho que impiden que se empañen tus gafas con el calor que se desprende al respirar con la mascarilla puesta y a tan solo un euro.

Y es que la cadena de supermercados no deja de lanzar productos novedosos, eficaces y a muy buen precio cómo el suavizante que ha puesto a la venta recientemente dentro de su marca blanca, lo han llamado Dulzzia este es el clásico pero  puedes encontrarlo en siete aromas más  Nutrive, Rosa, Talco, Spa, Floral, el clásico Azul y el Hipoalergénico) , además de ser muy eficaz. Viene en formato de dos litros para unos ochenta lavados y su precio es de 1,79 euros.

Los clientes que lo han probado ya han resaltado la suavidad que confiere a la ropa, además de su buen aroma y la capacidad que tiene de impregnar las prendas dejándolas suaves y con buen olor.

Además hace unos días Mercadona sacaba a la venta la mascarilla facial,  Ilumina Mask por tan sólo dos euros con diez. Un producto con efecto iluminador y unificador, es de un sólo uso, está indicado para todo tipo de piel y entre sus componentes están la biocelulosa con vitamina C, además de arbutina y niacinamida.

MÁS SOBRE: